top of page
Foto del escritorEnsoñación

Mesa Candy

Uebos: Cosa necesaria.


Llego un momento en que cualquier fiesta o evento que no tuviera su mesa Candy, no era una fiesta que se precie. Estaba hasta mal visto que un evento no tuviera una mesa candy, como si fuera algo de toda la vida que llevara siglos realizándose. Cuando lo cierto es que muchas de estas costumbres son recientes, por lo menos en las festividades en España. Pero ya incluido en nuestras tradiciones, convertido en uebos, o cosa necesaria para el éxito del evento festivo, debemos prepararlo bien.


Cuando preparamos una mesa candy bar, solemos obviar para quien va dedicado, si ha público infantil, o para todos los asistentes. Por que lo que es obvio que no a todos les gusta lo mismo, o podemos colocar las mismas delicateses. Además en Ensoñación solemos recomendar y adecuar una zona de la mesa candy de una manera diferente, con juegos interactivos. Juegos donde los invitados, pueden por decirlo de alguna manera ganarse el dulce, bien con una canasta de mesa, donde varios invitados participan para ver quien hace canasta o más canastas según un numero de lanzamientos. Son juegos que logran sacar al niño interior de cada adulto y logran que la recompensa sepa mas dulce todavía

Pero siempre debemos tener presentes que la mesa Candy es un complemento, y debe ir ambientada con el conjunto de la decoración y manteniendo el color del evento. No puede desentonar, podemos aprovechar una mesa, un mantel bonito, colocando un camino de mesa, donde poner los botes con todos los dulces, teniendo en cuenta la vistosidad, dando diferentes alturas, y calculando las cantidades por recipientes y según invitados.


Para que nos hagamos una idea, si la mesa candy, va después de una comida, se calcula de 2 a 3 kg de gominolas por 35-40 invitados y añadir unos 40 dulces. Si la mesa candy es en un evento donde no se dispone de comida previa, las cantidades se deben de doblar.


Parece mentira pero en las cantidades puede variar mucho el coste de la mesa Candy, si nos pasamos de dulces, acabaremos despreciando productos y tirando el dinero, pero tampoco podemos permitir que se quede sin productos a la primera de cambio. En el equilibrio esta el éxito.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page