top of page
Foto del escritorEnsoñación

2- Escoger fecha y lugar de la ceremonia

Comenzamos nuestra particular organización de una boda con el segundo paso de nuestra lista.


Antes de comunicar a todos la noticia, algo a lo que ya llegaremos, y tras el anterior paso de pedir la mano de manera, tanto formal como informal, tenemos que plantearnos, concertar el lugar de la ceremonia y de la celebración, así como la fecha.

Hace tiempo las bodas estaban mas acotadas a un determinado día de la semana, por costumbre, y tradición, el sábado suele ser el día mas recurrente, pero cada vez mas vemos parejas que escogen otros días, por ejemplo el viernes, alargando la fiesta y disfrutando del evento mas importante para ellos.

Otras recomendaciones para no limitaros a la hora de escoger fechas, es buscar otras fechas importantes para vosotros los novios, haciendo que esa fecha que ya es importante, pase a ser única. Y evaluar cuando pueden cuadrar vacaciones, importante sobre todo para el evento y para el posterior viaje de novios, pues si logramos cuadrar vacaciones podemos alargar el viaje. Por ultimo el consejo que damos es valorar la estación del año, pues condiciona mucho el tipo de vestido, tipo de ceremonia, los colores a usar, en resumen lo condiciona todo.

Escogida la fecha exacta, ya tendremos pensado el tipo de boda que queremos celebrar, y podremos centrar nuestros esfuerzos en la búsqueda del lugar de la ceremonia.

Como vemos cada paso que damos nos condiciona pero nos lleva inevitablemente al siguiente. Desde Ensoñación estamos siempre a disposición para ayudar y acompañar a los novios, logrando hacer realidad vuestros sueños.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page