top of page
Foto del escritorEnsoñación

12- El vestido de la novia

Uno de los mayores quebraderos de cabeza, es la vestimenta, queremos estar perfectos, tanto el novio como la novia, sin olvidarse de la comodidad, es un día muy largo, con muchas cosas por hacer que requiere de elegancia a la ver que comodidad, una balanza que en cada persona esta más inclinado o más balanceado.


En la elección, de vestido de novia podemos optar desde un amplio abanico de posibilidades, tantas como novias. Un look minimalista, o optar por ir más moderna, vintage, estilo clásica, de princesa... Sin contar luego el tipo de tela del vestido, dependiendo mucho del presupuesto que se quiera dedicar, desde encaje, gasa, tafetán, tul, shantung, satén...



Todo ello es una elección que marca no solo a la novia, su maquillaje, peinado... sino a gran parte del día de vuestra boda, por que como os comentaba al comienzo, la comodidad del vestido, marcara gran parte de lo que podemos o no podemos hacer, del tipo de baile, del transporte para ir a la celebración y de muchos detalles del día de vuestra boda. No es lo mismo una boda, rural que una boda urbanita o una boda en la playa. Al igual que con muchos aspectos, donde Ensoñación os ayuda de principio a fin.


Lo mas importante es sentirse guapas, que los ojos brillen con luz propia y digamos este es nuestro vestido. Y eso solo lo sabremos, probando, probando y probando, junto a una compañía de confianza, que nos acompañen y nos orienten con opiniones sinceras.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page